El vendedor total! Serás el auténtico vendedor del sXXI

Con este libro conseguirás adquirir aquellas cualidades para convertirte en un vendedor de éxito.

  • Visión global de las ventas
  • Desarrollarás todas las habilidades y técnicas de venta actuales
  • Estrategias y planes comerciales

¡Lo que aprenderás con mi libro el vendedor total!

Comprar

El libro que necesitas para
ser un vendedor del siglo XXI

En este libro aprenderás cómo vender en el siglo XXI, desde las habilidades «hacia dentro» y «hacia fuera», pasando por el pensamiento estratégico y la prospección, hasta la gestión de los posibles obstáculos. Es una guía imprescindible para inciarte en el mundo de las ventas con un método de trabajo sencillo, que no requiere de conocimientos previos por parte del lector, indicado para todos los perfiles. No es solo una herramienta de crecimiento profesional sino también a nivel personal.

Conocerás todas las habilidades comerciales necesarias para una buena venta. Aprenderás a dar el valor que se merece tu producto o servicio. Sabrás diferenciar a todos los tipos de compradores y el proceso de toma de decisiones para poder adaptarte a las necesidades de cada uno de ellos. Conseguirás crear autoridad y credibilidad a la hora de vender tu producto a través de las herramientas de prospección. Y finalmente, te enseñaré cómo gestionar los posibles obstáculos que se puedan presentar para conseguir terminar tus ventas.

Vender sin necesidad de sentir que estás presionando al posible comprador

Establece bien tus objetivos

Te ayudará a determinar el conjunto de pasos para que tengas claras las respuestas al ¿el qué?, ¿a quién? y ¿cómo?

Utiliza todos tus recursos

Utiliza todas las habilidades básicas para conseguir llegar a tu potencial cliente. Aprende a usar la escucha activa y los principios de autoridad y credibilidad.

Maximiza tus resultados

Antes de ponerte a vender debes pensar en un plan comercial eficaz, categorizando a tus potenciales clientes y definiendo estrategias concretas.

Lo que dicen los que lo han comprado

El libro nuestra de manera detallada y sencilla como aplicar las técnicas de venta para tener éxito. Me ha resultado de gran ayuda y lo recomiendo a toda persona que quiera mejorar sus habilidades en el mundo comercial.

PatricioMuy recomendable

Considero brillante haber podido resumir de forma tan clara como actuar si se quiere vender. Una guía imprescindible para cualquier vendedor. Si sigues sus pasos y no vendes, es que seguramente no tienes un producto útil . O que debes buscar acomodo en otra actividad.

Ascensio AsencioCONCRETO Y MUY APLICABLE

Este libro ha sido una muy grata sorpresa ya que, a diferencia de otros relacionados con la misma área, no es especulativo o superficial sino que sabe explicar de manera excelente lo que pretende transmitir y aprovecha al máximo la extensión que tiene, resultando práctico y de provecho. Inteligente al comunicar tanto contenido útil en el espacio que ocupa!

MIQUELMuy práctico, didáctico y completo

Un libro/herramienta recomendado al 100%
(No apto para testarudos)
Sus técnicas son claras y de de fácil comprensión. Como bien dice su titulo... para burros!!

Aún nos falta por mejorar algunas pautas y ya somos más productivos. Ahora tenemos mayor control y hemos incrementado nuestro beneficio invirtiendo la mitad de nuestro tiempo.
Un 10 para este autor. Enhorabuena!

Cliente AmazonProfesionalidad

Libro de fácil digestión e ilustrado con ejemplos prácticos y ejercicios. Todos debemos aprender a negociar y este libro te enseña las claves para alcanzar el éxito en la negociación, ya seas comercial, autónomo o simplemente tengas que vender un proyecto o una propuesta. Por menos de un copa te llevas algo para toda la vida.

Miguel CinterosFácil libro para mejorar habilidades comerciales

Genera autoridad desde el primer instante

Aprenderás a generar y crear autoridad y credibilidad en sólo unos pocos minutos para despertar interés en tus potenciales clientes.

Conoce los tres cerebros: el reptiliano, el límbico y el racional

Comprende los procesos de toma de decisiones por parte del comprador para conseguir una venta más eficaz.

Aprende a dar valor a tu producto

Aprende a convertir tu producto en irresistible.

Sabrás encontrar potenciales clientes o compradores

Mueve potenciales clientes a través de un túnel o embudo de ventas hasta finalmente convertirlos en clientes que generen ingresos.

Diferencia a los distintos compradores

Conoce la clasificación de los diferentes tipos de potenciales clientes para establecer conexión con cada uno de ellos.

Gestiona todos los posibles obstáculos

Resuelve todas las dudas de tu cliente, aprende a generar confianza y control a través de preguntas y respuestas para convertir las excusas en soluciones,

Look Inside

Y por tan solo 5,95€ la versión física o 2,99€ el ebook,
la mejor inversión que podrás hacer

Cómpralo en Amazon