Lidera tu empresa: El libro que cambiará tu forma de entender la empresa y con el que conseguirás llevar tu negocio dónde quieras.

Este libro es para ti sí:

  • Tienes una pequeña o mediana empresa y sientes que necesitas más conocimientos, más herramientas y una visión global de hacia dónde debes ir.

  • Eres un emprendedor con una buena idea de negocio y quieres ampliar tu “campo de visión” para ponerla en marcha.

  • Eres un estudiante que aún no se ha iniciado en el mundo de la empresa, pero sientes curiosidad por empezar a saber “de qué va esto”.

Presentación de mi libro: “Lidera tu empresa”

¡Comprar ya!

Si una o varias de tus respuestas a las siguientes preguntas son “sí”, probablemente este libro sea lo que realmente necesitas si quieres llevar tu empresa al siguiente nivel:

¿Tienes la sensación de ir siempre de APAGAFUEGOS?

¿Tienes una ESTRATEGIA EMPRESARIAL clara y definida?

¿Te gustaría conocer qué HABILIDADES PERSONALES debes desarrollar para ser más lider?

¿Te gustaría saber que hacer para VENDER MÁS y con MÁS RENTABILIDAD?

¿Quieres saber todas las áreas que debes dominar para LIDERAR TU EMPRESA?

… te vamos a poder ayudar a:

GESTIONAR TU TIEMPO

Mi objetivo en esta parte es ofrecerte un método simplificado, basado en nuestros entrenamientos a em- presas para equipos de alto rendimiento, y que puedas aplicar en tu día a día.

AUMENTAR TUS VENTAS

Aprenderás y entenderás la importancia de tener una correcta estrategia comercial y un plan de acción comercial para tu empresa.

TENER UN PLAN DE MARKETING

Varios aspectos fundamentales, como la estrategia de canales, la comunicación eficaz, la “integración” con ventas, etc.

CRECER DE FORMA SOSTENIDA

Tener un sistema de procesos y procedimientos que vamos a tener que definir para poder realizar las tareas de la empresa de forma organizada y estandarizada.

CONVERTIRTE EN UN LIDER

Que “cosas tienes que hacer” para convertirte en un líder, a qué te tienes que dedicar y qué habilidades has de desarrollar.

CREAR UN PLAN ESTRATÉGICO

Vamos a ver las claves para elaborar un Plan Estratégico sencillo, en el lenguaje de empresas, que te sea útil para tener la “visión de tu negocio” correcta.

TU PLAN PERSONAL

Conocerse a uno mismo es fundamental y toda persona que quiera liderar su empresa debe hacer un esfuerzo para desarrollarse en esta área.

Opiniones reales de mis clientes y lectores que ya lideran sus negocios:

Mejorar en tu planificación diaria y en tus planes de futuro, con ellos he sido capaz de conseguir mis objetivos y de llegar a tener éxito en muchos de ellos. Éxito” es con la palabra que definiría a CANVIA!.

Carlos GrolloDIR. COMERCIAL | PINTURAS LA PAJARITA

Nos ha permitido avanzar en métodos y estrategias que nos permiten ser mejores y más profesionales, ayudándonos de esta forma a cumplir nuestras metas y objetivos, mejorando incluso nuestra vida personal y profesional al tener más orden y claridad en la forma de afrontar los retos.

Vicente PascualDIRECTOR GENERAL | AUPISA

Canvía me ha enseñado a que hay que tener una estrategia, un control y mucha disciplina para poder llegar a los objetivos de éxito marcados. He conseguido entender que es imposible que una misma persona haga casi de todo, de ahí la gran importancia en aprender a delegar y estructurar muy bien todas las tareas de la empresa por simples que parezcan.

Eloy OrtíDIR. GENERAL | SYMELEC

Con Canvía he podido comprobar que todo puede ser mucho más fácil según como lo gestionemos. Me ha enseñado a fijar mis tareas diarias, definir mis objetivos y cumplir con mis metas. Saber hacia dónde quiero llegar y como, para tener una mejor calidad de vida, éxito laboral y personal.

Juan SullerDIRECTOR GENERAL | VIPAL

En particular, mi motivación ha aumentado. Con los conocimientos que ahora dispongo me resulta más sencillo sacar el potencial a mi equipo, pulir sus defectos y aumentar sus virtudes. Personalmente siento una gran satisfacción al ver los resultados.

Jesús ReyesDIRECTOR GENERAL | LEONIDAS EUROPA

He podido comprobar que hay métodos y formas que hacen ver la vida de otra manera, en estos momentos mi trabajo me resulta más gratificante y tanto mi vida personal como profesional he notado un cambio que me hace sentir y valorar como un éxito cada objetivo y meta que me voy marcando. Ahora me siento mucho más capaz de afrontar retos que me parecían difíciles o directamente imposible con anterioridad.

Salvador MarchDIR. GENERAL | CERÁMICAS KERMAR

He podido incorporar nuevos métodos y herramientas a mi ámbito laboral, los cuales me han facultado para llegar a objetivos que mi día a día no me permitía. Con el entrenamiento realizado, se aprende a llegar a los objetivos de una forma más directa, tanto desde la visualización y enfoque del mismo, hasta su proceso y su consecución.

José MartíDIRECTOR GENERAL | ENETIC

Descubrir el potencial que tiene uno, aprender a desprenderse de mochilas innecesarias, valorar el tiempo en su justa medida y creer en uno mismo, esto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por Canvía. Afrontar de otra manera tu déa a día aumentando la productividad y el desarrollo profesional.

Rubén PonsCONSULTORÍA RPC

El temario con el que conseguirás hacer crecer a tu negocio; teoría y práctica para que puedas aplicar a tu empresa.

lidera tu empresa tabla contenidos

Qué el precio de una cena (17€) no sea el impedimento para hacer crecer tu empresa. Probablemente será el mejor dinero que has invertido en mucho tiempo.

Comprar ahora

Sobre Carles Seguí

Nació en Valencia el 5 de Noviembre de 1965.

Se licenció en Ciencias Exactas por la Universidad de Valencia y es máster en Dirección de Empresas y en Ventas.

Ha desarrollado su labor profesional en multinacionales de reconocido prestigio como Accenture, Software AG e Information Builders entre otras.

Actualmente es el fundador y CEO de CANVIA! donde destaca su labor para múltiples empresas como líder empresarial, creador de equipos de alto rendimiento, desarrollo de competencias de liderazgo y equipos de ventas eficaces.

Si tienes alguna duda contacta conmigo, te atenderé encantado.