Empieza a obtener mayores ventas

Todo lo que necesitas para multiplicar tus ventas.

Cómo determinar tu target (cliente potencial)

¿Quieres saber cual es tu cliente potencial? Te enseñaremos a determinar quien es tu cliente, su competencia directa y acciones a realizar.

Establecer estrategia por sectores

Te enseñamos a generar visibilidad y credibilidad específica por cada sector al cual nos vamos a dirigir, cubriendo las necesidades específicas de cada uno.

Establecer estrategia personal para cada cliente

Te enseñamos a concertar una reunión de presentación de producto o servicio específico para cada cliente, identificando cada necesidad no cubierta.

Preparación para toma de contacto con cliente

Te enseñamos a trabajar la presentación en base a la generación de expectativas, aumentando su predisposición. Centrándonos en necesidades del sector.

Herramientas comerciales y procedimientos de ventas

Pondremos a tu disposición herramientas comerciales y procedimientos avanzados para crear acciones que generen mayores ventas.

Generar propuestas de valor para cada cliente

Te enseñamos a crear propuestas de valor competitivas, flexibles y personalizadas para cada tipo de cliente.

Técnicas de cierre de negocio e intercambio de sensaciones.

Te enseñamos las diferentes técnicas de cierre de negocio, así como exposición de beneficios mutuos para ambas partes.

Fidelización cara el cliente. Aspectos a tener en cuenta.

Te enseñamos a estar constantemente en la mente de nuestros clientes, con el objetivo de ser siempre su primera elección.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Te lo explicamos fácilmente

1

Ponte en contacto con nosotros para organizar una primera entrevista

2

En la entrevista, analizaremos tu situación actual para efectuar un primer diagnóstico

3

Decidimos la estrategia a emplear para obtener resultados

4

Establecemos un marco temporal de colaboración y empezamos a trabajar juntos en base al plan establecido

5

Periódicamente, revisamos el plan, los avances y los ajustes a hacer, llegado el caso

¿Qué dicen de este sistema?

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas. Lee nuestro F.A.Q.

¿Pero esto que es, Cursos de Formación?

No, nada que ver. Nosotros vamos de la mano contigo y tu equipo si es el caso y te enseñamos todo lo que sabemos para que tu aprendas de verdad. Haciendo un símil, es cómo si quisieras aprender a conducir, “haciendo un curso de como aprender a conducir”. ¿verdad que no funciona, así? Te subes al coche y empiezas a aprender hasta que sabes conducir sólo! Nosotros seremos tu “profesor de empresa”

¿Entonces, es consultoría?

Tampoco exactamente. Si fuéramos consultores, iríamos a tu empresa, analizaríamos y te diríamos lo que la empresa tiene que hacer, pero nuevamente tu sigues “sin subirte al coche” si lo hiciéramos sólo así.

¿Y se consiguen resultados?

Si, como decimos, en más del 97% de nuestros clientes podemos demostrar que se han conseguido resultados tangibles y medibles.

¿Y entonces qué es?

Siendo sintéticos, te diríamos que es una combinación de las mejoras prácticas y técnicas de consultoria, coaching, mentorización, sicología, pensamiento colateral, creatividad, etc puestas bajo el método CANVIA! ® para que desarrolles al máximo todas tus habilidades.

¿Pero esto funciona?

Tenemos más de 250 empresas que han trabajado con nosotros y son nuestra mejor fuente de credibilidad. Algunas de ellas figuran en el apartado clientes de esta misma web. Llegado el caso, estaremos encantados que podáis contactar con cualquiera de ellas y que os cuenten su experiencia con nosotros.

¿Se ofrecen garantías?

Sí, se pueden pactar garantías. Entre otras, se puede paralizar o suspender el proceso de colaboración en cualquier momento, sin tener que abonar los importes pendientes.