Servicios - Canvia

¿Y que más?

Después de haber trabajado juntos un tiempo, es el momento de seguir creciendo. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades, sin límites: seamos creativos! Algunos ejemplos con otros clientes son:

Desarrollo de equipos de alto rendimiento

Es fundamental que nuestros equipos estén totalmente alineados con la dirección y que además adquieran las habilidades necesarias para trabajar eficazmente y ser altamente productivos. Estas habilidades no sólo tienen que ver con conceptos clásicos de trabajo en base a objetivos y metas, gestión del tiempo, delegación, etc, sino que en paralelo hay que desarrollar habilidades “emocionales” que faciliten la integración en los equipos y el desarrollo de su potencial. En CANVIA! analizamos tu situación particular y desarrollamos programas específicos de entrenamiento para que tu equipo crezca al máximo.

Productividad

Aumento de la productividad en la organización. Más resultados.

Conflictos

Disminución de las situaciones de conflicto en los equipos.

Fidelización

Aumento de la retención y fidelización de las personas.

Contratación equipo comercial

Muchas veces necesitamos incorporar perfiles comerciales dentro de la organización, pero nos encontramos con situaciones donde con los contactos y referencias no basta y, por otra parte, compañías externas de reclutamiento “no nos acaban de entender”. ¿Quién mejor que nosotros que ya nos “hemos mojado” contigo en ventas para saber que necesita realmente tu empresa? Además, algunos de nosotros contamos con más de 20 años de experiencia en Dirección Comercial.

Éxito

Mayor ratio de éxito en la incorporación de perfiles.

Recruiting

Menor coste que una empresa de recruiting tradicional.

Entrenamiento

Entrenamiento CANVIA! en ventas para resultados rápidos.

Acompañamiento a Gerencia

Una vez hemos trabajado juntos un tiempo y hemos generado la confianza entre nosotros, te podemos seguir ayudando a diferentes niveles: acompañamiento directo para que siempre tengas “una voz externa” que te da una visión diferente, creación y/o participación en el comité de dirección para que volquemos todas las habilidades adquiridas y sigamos creciendo, asesoramiento puntual, etc…Las posibilidades son infinitas. ¡Pide y se te dará!

Seguridad

Mayor seguridad /confianza en la toma de decisiones.

Liderazgo

Desarrollo de habilidades adicionales (competencias de liderazgo).

Resultados

Aceleración en la obtención de resultados.

Desarrollo de negocio

Aún podemos seguir creciendo juntos mucho más si tú quieres. ¿Quieres crear una nueva empresa? o ¿vender la actual? Nuestro equipo de expertos te puede ayudar en todo el proceso de negociación desde la búsqueda de inversores hasta la compra/venta final. ¿Quieres Internacionalizarte? Te podemos ayudar para que tengas una estrategia coherente y sepas en cada momento lo que tienes que hacer… No te olvides que las posibilidades son infinitas.

Equipo

Equipo altamente experimentado para poderte ayudar.

Contactos

Alto nivel de contactos para facilitar operaciones de cualquier tipo.

Costes

Menor coste que una empresa consultora tradicional.