Clientes - Canvia

Nuestros Clientes

CARLOS GROLLO

DIR. COMERCIAL | PINTURAS LA PAJARITA

Gracias al trabajo realizado con CANVIA! consigues llegar a las metas que te planteas.

Mejorar en tu planificación diaria y en tus planes de futuro, con ellos he sido capaz de conseguir mis objetivos y de llegar a tener éxito en muchos de ellos.

Necesito ese revulsivo, este empuje que me dan, me hace la vida más fácil me hace disfrutar más de mi trabajo y me hace ser feliz.

“Éxito” es con la palabra que definiría a CANVIA!.

vicente pascual

VICENTE PASCUAL

DIRECTOR GENERAL | AUPISA

A nivel personal y también en nombre de mí equipo de colaboradores, agradecemos a Carles el trabajo realizado, que nos ha permitido avanzar en métodos y estrategias que nos permiten ser mejores y más profesionales, ayudándonos de esta forma a cumplir nuestras metas y objetivos, mejorando incluso nuestra vida personal y profesional al tener más orden y claridad en la forma de afrontar los retos.

ELOY ORTÍ

DIR. GENERAL | SYMELEC

Conocí a CANVIA hace 2 años. En ese tiempo y gracias a la paciencia de Carles, he sido capaz de ver, que no importa lo grande o pequeña que sea una empresa.

Siempre hay que tener una estrategia, un control y mucha disciplina para poder llegar a los objetivos de éxito marcados.

He conseguido entender que es imposible que una misma persona haga casi de todo,  de ahí la gran importancia en aprender a delegar y estructurar muy bien todas las tareas de la empresa por simples que parezcan. Desde mi punto de vista vale la pena tener una experiencia CANVIA.

eloy ortí
jesus reyes

JESUS REYES

DIRECTOR GENERAL | LEONIDAS EUROPA

En particular, mi motivación ha aumentado. Con los conocimientos que ahora dispongo me resulta más sencillo sacar el potencial a mi equipo, pulir sus defectos y aumentar sus virtudes. Personalmente siento una gran satisfacción al ver los resultados.

SALVADOR MARCH

DIR. GENERAL | CERÁMICAS KERMAR

Hace un año conocí a Carles y gracias al trabajo realizado y el apoyo que me ha dado desde CANVIA he podido comprobar que hay métodos y formas que hacen ver la vida de otra manera, en estos momentos mi trabajo me resulta más gratificante y tanto mi vida personal como profesional he notado un cambio que me hace sentir y valorar como un éxito cada objetivo y meta que me voy marcando.

Ahora me siento mucho más capaz de afrontar retos que me parecían difíciles o directamente imposible con anterioridad.

salvador march
juan suller

JUAN SULLER

DIRECTOR GENERAL | VIPAL

Después de este primer año aprendiendo con Carles he podido comprobar que todo puede ser mucho más fácil según como lo gestionemos.

Me ha enseñado a fijar mis tareas diarias, definir mis objetivos y cumplir con mis metas.

Saber hacia dónde quiero llegar y como, para tener una mejor calidad de vida, éxito laboral y personal.

JOSÉ MARTÍ

DIRECTOR GENERAL | ENETIC

Lo más destacado tras más un año de trabajo con Carles, ha sido poder incorporar nuevos métodos y herramientas a mi ámbito laboral, los cuales me han facultado para llegar a objetivos que mi día a día no me permitía.

Con el entrenamiento realizado, se aprende a llegar a los objetivos de una forma más directa, tanto desde la visualización y enfoque del mismo, hasta su proceso y su consecución.

josé martí
rubén pons

RUBÉN PONS

CONSULTORÍA RPC

Descubrir el potencial que tiene uno, aprender a desprenderse de mochilas innecesarias, valorar el tiempo en su justa medida y creer en uno mismo, esto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por Carles. Damos por supuestas muchas habilidades, que si no se visualizan y trabajan cada día de nada sirven. La seguridad en uno mismo y hacer valer tus conocimientos es lo que me llevo de este trabajo.
Afrontar de otra manera tu dia a dia aumentando la productividad y el desarrollo profesional. Mejor trabajador mejor persona

75

Clientes en el último año

1200

Horas formando en ventas

+300

Vidas mejoradas